Lanzamientos Make Up

Arbell presenta “Luxury”, su nueva colección de make up Otoño – Invierno 2015

Una renovada línea de maquillaje que reúne lujo y sofisticación. Compuesta por labiales, esmaltes, base, máscara y un perfume que revela el lado más íntimo y elegante de la mujer.

El momento de maquillarse es una experiencia única para la mujer, ya que en cada detalle aflora nuestra creatividad interior y sofisticación. Con el objetivo de acompañarlas en toda ocasión y realzar su belleza natural, Arbell desarrolló Luxury, una línea de make up diseñada bajo conceptos clásicos y muy elegantes.

Inspirada en un Look natural con tonos rosados, texturas cremosas y de fácil aplicación, la línea Luxury, ha sido diseñada al nivel de las mejores marcas del mercado. A partir de hoy, Luxury será tan importante como lo que elijas para vestirte.

Comenzando por el rostro, la línea presenta una Base fluida “Luxury High Definition especialmente formulada para adaptarse al tono de la piel prolongando la duración del color.

Base-fluida-“Luxury-High-Definition

La Base cremosa “Luxury Cream Powder, con acabado en polvo, brinda una textura sedosa y aterciopelada al rostro.

Para darle luz a la cara, el Rubor compacto “Luxury desplega una intensidad majestuosa y realza el maquillaje.

Rubor-compacto

En labios se puede optar por un brillo con color “Luxury Lip Balm, que contiene manteca de karité y vitaminas que mantienen la piel de los labios humectados y nutridos, viene en tonos Rosas, Marrón y Fucsia.

Otra opción para lograr labios expresivos e intensos, es el labial “Luxury Besos Aterciopelados, en tonos Fashion Red y Pink, proporciona un maquillaje seguro por horas.

10441914_1109181685774055_4197070312026767_n

Para una mirada exuberante y ojos bien marcados, la máscara de pestañas “Luxury Extra volumen, es ideal para llevar un look sensual tanto de noche como de día.

Por otro lado los esmaltes “Luxury Brillo extremo,  cremosos y perlados, de alto brillo y color duradero, de la línea Luxury, marcan tendencia y glamour en las manos.

esmaltes-“Luxury-Brillo-extremo

Completa la colección Otoño Invierno, el perfume “Luxury. Cargado de feminismo y elegancia, está compuesto por una brillante mezcla de frambuesa, bergamota fresca y flor de naranja, que despiertan el lado más íntimo de toda mujer. Las notas amaderadas, como el sándalo, almizcle blanco y ámbar, añaden al perfume un toque envolvente y sofisticado. 

perfume-“Luxury

Precios:

  • Luxury Maquillaje Fluido Alta Definición. Se presenta en 2 tonos: Natural Beige y Natural Bronze. Precio: $119,90
  • Luxury Maquillaje Cream Powder. Se presenta en 2 tonos: Medium Beige y Soft Beige. Precio: $149,90
  • Luxury Rubor Compacto. Se presenta en 2 Tonos: Rosa y Capuchino. Precio: $179,90
  • Luxury Lip Balm Humectante Con Color. Se presenta en 3 Tonos: Rosa, Marrón y Fucsia. Precio: $89,90
  • Luxury Labial Besos Aterciopelados. Se presenta en 2 Tonos: Rojo mate y Rosa mate. Precio: $89,90
  • Luxury Máscara De Pestañas Extra Volumen. Color negro, resistente al agua. Precio: $149,90
  • Luxury Esmalte Brillo Extremo. Se presenta en 5 Tonos: Perlado Rosa Chic, Cremoso chocolate, Cremoso Rojo Cherry, Cremoso Rubí y Cremoso Fucsia Glow. Precio: $59,90
  • Luxury Perfume Intensamente Femenino. Precio: $270,00

Más información
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Deja un comentario