Cabello

Arbell presenta “Evosense Argán & Espirulina”

La nueva línea de Shampoo, Acondiconador y Serum para restaurar el cabello dañado durante el verano.

Evosense Profesional, cuenta con un producto para cada necesidad del cabello y en esta oportunidad desarrolló una nueva línea con argán, espirulina y filtro solar que ayuda a revivir y nutrir el cabello seco y dañado.

Los Rayos UV, el Cloro de las Piletas, el mar y las altas temperaturas, son los principales factores por los cuales el cabello se ve reseco y sin vida en verano. Para devolverle su fuerza y color natural Arbell, la empresa 100% nacional que desarrolla Productos Naturales de alta calidad para toda la familia, desarrolló una nueva línea de cuidados para el cabello; “Evosense Argán & Espirulina”.

La Línea está compuesta por Shampoo, Acondicionar y Serum. Su fórmula exclusiva con Vitaminas, Minerales, Azúcares, Proteínas y Ácidos Grasos, logra restaurar el daño capilar que generan las rutinas diarias de verano, otorgando brillo y suavidad.

Sus principales componentes son el Argán y la Espirulina. El Argán, rico en vitaminas, posee propiedades suavizantes e hidratantes, tiene un alto poder antioxidante y equilibra el nivel de humedad de la fibra capilar. Por su parte la Espirulina es un alga unicelular con Clorofila, Vitamina B, Omega 6, Betacarotenos, Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio y Zinc, que ayuda a revivir y nutrir el cabello seco y maltratado. Además cuenta con Filtro Solar.

Evosense Argan & Espirulina

Evosense Argán y Espirulina”, es el nuevo oro líquido para la salud de tu cabello, probalo este verano y sentí la diferencia.

Precios: 

  • Shampoo Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar x 200 ml: $ 79,99
  • Acondicionador Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar X 200 ml: $ 79,99
  • Serum Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar X 30 ml: $ 99,99

Modo de aplicación del serum: con el cabello seco o apenas húmedo, distribuir una pequeña porción en las zonas maltratadas, sobre todo en las puntas.

Más información
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Deja un comentario