Cuidado de la Piel Lanzamientos

Arbell Body: nueva línea de cremas corporales para cada necesidad de la piel

Diseñadas en un súper envase de 400 ml, combaten estrías, favorecen la circulación sanguínea y proporcionan humectación prolongada.

Arbell presenta Arbell Body, una nueva línea de productos corporales compuesta por 3 cremas, con activos especiales, que cubren todas las necesidades de la piel femenina.  Diseñadas en un mega envase de 400 ml, refrescan, humectan y relajan cada centímetro de la piel, durante todo el día.

piernas

La línea Arbell Body, está compuesta por:

Arbell Body Crema Corporal Embarazo y Estrías: con Vitamina E y Almendras que promueven la renovación celular y elasticidad de la piel, ayudando a reducir la apariencia de las cicatrices y marcas visibles.

Arbell Body Crema Corporal Relaja y Descansa Piernas: con Árnica y Castaño de Indias, este producto favorece la circulación sanguínea y alivia la hinchazón. Ayuda a activar la circulación mediante. Se recomienda aplicar mediante un masaje para aliviar la pesadez, otorgando una sensación reparadora de descanso. 

arbellbody

Arbell Body Crema Corporal Ultra Nutritiva: es una crema corporal para pieles resecas que reúne las propiedades de la Jalea Real y las cualidades de la Manteca de Karité. Protege la Piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Ofrece un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada.

Precio: $149,90, en envase de 400 ml.

Más información
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Deja un comentario