Indumentaria Lanzamientos

Apogeo Colección Invierno 2015

Apogeo presenta su nueva colección de Pantys para vestir de la manera más #trendy este invierno!

La estética de las pantys se re inventa cada temporada, añadiendo matices nuevos, sustituyendo por otros y, sobre todo, recurriendo una y otra vez a su carácter casual, 100% urbano y dando el toque diferente al vestir de todos los días.

Para esta temporada, Otoño- Invierno 2015, el #blackstyling es el icono a seguir. El negro es un color considerado modesto y arrogante al mismo tiempo. El negro es apacible y fácil, pero también contiene una carga misteriosa.

Apogeo-Prensa-Kit---Foto2 Apogeo-Prensa-Kit---Foto3 Apogeo-Prensa-Kit---Foto8

El negro como declaración de intenciones, ¿el negro como la mejor, acaso la única opción del mundo? Nada que añadir.

Apogeo-Prensa-Kit---Foto6 Apogeo-Prensa-Kit---Foto7 Apogeo-Prensa-Kit---Foto5

Como color de esta temporada, proponemos el #deepcramberry. Más allá de su evidente efecto que provoca al resto de la gente- algo así como, ¡Sorpresa!- llevar medias de color deep cramberrry es algo inesperado para el resto, simboliza una revelación, de ir contracorriente y no someterse a lo cotidiano.

Las pantys son accesorios que nos permiten reinventar una y otra vez todos los inviernos. Es un producto que combinado de mil formas distintas nos hace ver distintas y únicas a la vez. Apogeo te ofrece para este AW 2015, una colección pensada para las mujeres de hoy, que se destaca entre multitudes.

#welovetights&socks!

Más información
www.facebook.com/apogeo.news
www.apogeo.com.ar

Deja un comentario