Deco

Apliques con coloridos corazones by Grana Trencadis

Grana Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, propone para San Valentín apliques coloridos realizados con la técnica del mosaico, ideales para decorar paredes exteriores e interiores.

Esta línea de edición limitada se caracteriza por su sencilla colocación y amplia variedad de colores intensos, que permiten que el aplique le dé un detalle distintivo al lugar que le será destinado. Además, se pueden armar guardas originales en todo tipo de paredes -cocina, baño, jardín- ya que el mosaico resiste la humedad, los cambios climáticos y es fácil de limpiar.

aplique corazón - Grana Trencadis

Los tocetos (10 cm x 10 cm) fueron creados sobre un azulejo sin esmaltar. Contienen una pieza de cerámica con forma de corazón la cual se encuentra rodeada de cortes de azulejos cuadrados y rectangulares que abarcan una amplia gama cromática. Los mismos fueron pegados con adhesivo especial para exteriores y se empastinó con pastina color violeta.

Precio: $150 cada aplique.
Encargues: (011) 4574-1308/agranatrencadis@gmail.com (granatrencadis@gmail.com)
Más información: www.granatrencadis.wordpress.com

Deja un comentario