Notas

Apertura de Verónica Mendoza Make Up + Agency

Verónica Mendoza Make Up + Agency

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, inauguró su Agencia de Make Up que brinda atención al público y presta servicio de maquillaje social, producciones de moda, campañas, desfiles y eventos en general. También proporciona un espacio de formación en maquillaje y fotografía, cursos, seminarios y workshops.

Verónica Mendoza Make Up + Agency  cuenta con un grupo destacado de maquilladoras profesionales y con la presencia de Karina Mendoza responsable del área de Fotografía.

“El emprendimiento surgió como resultado de la pasión que me dio la profesión. Luego de un largo camino recorrido en el mundo de la cosmética y la moda quise volver al origen para poder transmitir a través de este nuevo espacio todo mi conocimiento y experiencia vivida en relación al maravilloso mundo del maquillaje”, destacó Vero Mendoza.

El estudio está ubicado en Montes de Oca 2465 PB, G, Castelar, PBA. El diseño del lugar estuvo a cargo de Julio Yumpa, quien se inspiró en un templo de cristal en forma de espejos para diagramar el nuevo e innovador espacio.

Verónica Mendoza Make Up + Agency

Para Natura, es un orgullo poder compartir este proyecto con su maquilladora oficial, con quien a lo largo de los años ha sabido construir una relación de respeto y admiración mutua, acompañándose en la construcción de sus sueños.

Acerca de Verónica Mendoza 

Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevó de la India a Nueva York y que cambió su vida. Estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y caminó atraída por todo este arte que había observado  en el desierto en el que los indios se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta, posteriormente, realizar sus propios descubrimientos.

Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace cinco años lidera el equipo de maquilladores de BafWeek, la semana más importante de la moda local. En 2011 y 2012 fue premiada en la categoría Mejor Make Up en Desfiles en los premios Tijera de Plata que anualmente entrega la Cámara Argentina de la Moda, en 2009 y 2010 había resultado ternada en la misma categoría.

Dentro del ámbito internacional integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).

A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Verónica Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.

Para más información: www.veromendoza.com.ar 

Comentarios

  • yo kiero saver cm puedo ser una d sus chicas para aprender soy de munro y kiero incribirme para aprender cm hago para pagar la incripcion y cuota este e mi telefno 47211199

Deja un comentario