Cuidado de la Piel Notas

Apertura de la segunda boutique “L’ Espace de la Beauté” en la Galería Promenade

Debido al éxito del primer espacio de belleza se abrió el segundo L´Espace de la Beauté (El Espacio de Belleza) en la lujosa Galería Promenade – Hotel Alvear.

Un espacio ideado tanto para el hombre como para la mujer que están a la vanguardia de la belleza y que, por lo tanto, necesitan de un espacio aislado del ruido urbano que les permita, con los mejores productos y tratamientos, dedicarse el cuidado necesario.

L´Espace de la Beauté brinda ese ámbito y ese tiempo de relax. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del confort que ofrecen las marcas número uno del mercado de lujo: Sisley París, Lalique Parfums, Marina de Bourbon, Stedhal Paris, Caron, Matis Paris, Nikki Beach y Jaguar Fragrances. Además, en este espacio se incorporó una marca argentina: La Pasionaria.

Se podrán disfrutar de los últimos tratamientos para la piel del rostro, del cuello, del escote y corporales, como así también conocer las últimas tendencias en maquillaje y las fragancias más distinguidas.

L´Espace de la Beauté - Galería Promenade

En el nuevo rincón de belleza se pueden encontrar productos tanto para mujeres como para hombres. Es un sitio creado para recuperar el equilibrio interior, al mismo tiempo que la piel recobra todo su esplendor y lozanía.

Además, este nuevo espacio cuenta con un salón pequeño en el que se podrán dar, por ejemplo, clases de automaquillajes.

lespacedelabeaute2

Las marcas 

Sisley Paris: una de las marcas más legendarias y prestigiosas de la cosmética natural. La originalidad de los productos Sisley reside en la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales.

Los laboratorios de Sisley seleccionan de forma rigurosa y permanente las plantas cuyos extractos naturales son los más ricos en principios activos, de allí que ofrezcan la simbiosis más perfecta con la piel.

Lalique Parfums: una de las marcas más innovadoras que combina las fragancias más audaces y elegantes con el arte que atesoran las piezas únicas que crea su mentor: René Lalique, artista con genio y vidriero de excepción, adquirió su fama como creador de joyas para luego incursionar con sus diseños en la industria del perfume.

Jaguar Fragrances: una de las veinte marcas más conocidas en todo el mundo. Siempre ha sido símbolo de elegancia y de estilo.

Marina de Bourbon: la Familia de Bourbon es definitivamente una de las familias más famosas de Francia que data del siglo X. La Boutique de Bourbon participa activamente en los destinos franceses y europeos como Rusia, Austria, Hungría, Holanda, Grecia, Portugal, Italia, Rumania y Luxemburgo.

El nombre de Bourbon ha sido un símbolo de poder y de gloria por muchos siglos, y hoy se ha convertido en un signo de prestigio, el estilo, de los modales y el refinamiento francés. Llega a nuestro país para darnos a conocer las fragancias más ricas, femeninas y modernas, como solo una princesa puede crearlas.

Caron: Caron Parfums es una casa legendaria de perfume francés fundada por el nariz Ernest Daltroff en 1904 en la 10 Rue de la Paix en París. Allí se dedicó a la creación de lo que llegaría a ser una de las casas de perfumes más perdurables y queridas en la historia de la industria de las fragancias.

Fiel a la Alta Perfumería Francesa, hoy Caron afronta con éxito el reto de restaurar el arte del perfume. Vanguardista, en armonía con el arte y la moda, inspirado por los hitos que han marcado el siglo XX, Caron ha sabido adaptarse a la transformación de las costumbres, sin dejar de ser fiel a su tradición.

Nikki Beach: sinónimo de distinción y belleza, Nikki Beach, creada en 1998 por Jack Pernod, introduce al mundo un concepto original y divertido: el de un Club de playa V.I.P., trayendo música, entretenimiento, moda, platos gourmet y arte, todos juntos en una atmosfera lujosa y exclusiva. Son fragancias creadas para capturar el estilo de vida y la atmósfera que crean los Clubs Nikki, en una fragancia para ella y para él.

Matis Paris: una prestigiosa línea francesa de salón, reconocida mundialmente por sus veinticinco años de trayectoria en el mercado. Matis París se distingue entre las demás por sus técnicas únicas. Matis “Profesional Skin Care” toma en cuenta las necesidades personalizadas tanto de las mujeres como de los hombres. De allí que la marca haya creado un abanico de líneas de productos para el rostro y para el cuerpo, totalmente personalizadas.

Stendhal Paris: es una cosmética que combina resultados y sensorialidad, es la primer marca que uso el aceite de visión en la cosmética. Sus productos nuevos y de vanguardia responden a las necesidades de las mujeres más exigentes.

La Pasionaria: es una marca nacional que busca con los aromas de sus productos reponer energías, y recibir en cuerpo y alma los beneficios de los ingredientes típicos de la cocina aromática.

Más información
www.facebook.com/lespacedelabeaute
Para recibir asesoramiento personalizado acercarse al L´Espace de la Beauté en La Galería Promenade “Local n°5” (Av. Alvear 1883, Recoleta, Capital Federal) o solicitar cita con la Sra. Laura Chiesa de 11 hs a 20 hs.

Deja un comentario