Calzado Carteras Lanzamientos

Anticipo de Colección Otoño Invierno 2013 by Chiarini

Chiarini -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- anticipa su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2013. Una colección ecléctica, joven, pensada para una mujer moderna y descontracturada.

Apostando a los colores, la marca propone borcegos, botas tejanas, botas de caña corta con detalles en metal, carteras en cueros estampados y maxibolsos combinados. El mocasín clásico con doble suela y horma legítima se presenta en variedad de materiales, colores y estampados.

La paleta de colores de la temporada se amplía haciendo lugar a tonos como el visón, azul, suela, verde y bordó. Además, predominan los cueros nobuckados y estampados, donde se distingue el animal print.

La campaña protagonizada por las modelos Magalí Montoro y Paula Peralta de Leandro Rud Models propone un concepto muy femenino con un guiño retro, haciendo hincapié en la mujer como referencia de estilo.

Con el inicio del otoño, Chiarini llevará a sus tiendas exclusivas y a sus más de 300 locales multimarca de todo el país, esta colección joven, moderna y ecléctica.

Esta colección la podrás encontrar en los locales Chiarini de:

  • Av. Santa Fe 1609 (CABA).
  • Av. Santa Fe 2737 (CABA).
  • Av. Santa Fe 3429 (CABA).
  • Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA).
  • Av. Rivadavia 4721 (CABA).

Para más información sobre locales: www.chiariniweb.com.ar

Deja un comentario