Indumentaria Lanzamientos

Anthropologie elige nuevamentea Vero Alfie

Vero Alfie- Anthropologie Store

Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, vuelve a ser elegida por la reconocida firma estadounidense, Anthropologie, para formar parte del catálogo online de la marca.

El verano se acerca en el hemisferio norte y las mujeres vuelven a vestirse de corto. Para esta temporada de calor, el vestido Caseta Shift de Vero Alfie se encuentra entre las exclusivas propuestas online de Anthropologie -www.anthropologie.com-.

Vero Alfie desembarcó con sus diseños en la reconocida marca internacional en el 2013 y  reafirma su presencia en el 2014. En esta oportunidad, el vestido de seda Caseta Shift, y su elegante simetría en lentejuelas doradas azul, coral, amarillo, naranja y blanco se destaca en la sección de vestidos de la página que visitan miles de mujeres viajeras que buscan por el mundo artículos inusuales, interesantes y relevantes.

Se caracteriza por un estilo moderno, femenino y detallista, que acentúa su fascinación por lo ingenioso con un guiño puesto en la inspiración folk en cada colección.

Vero Alfie Anthropologie Vestido Caseta

Anthropologiehace una curaduría para componer un mix, de ropa, accesorios, regalos y objetos de decoración para el hogar, pensando en mujeres que sientan reflejado su estilo personal y les despierte las pasiones de sus vidas “desde la moda, pasando por el arte y viviendo experiencias”.

Acerca de Vero Alfie

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

Cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.

La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón Pima y seda.

Actualmente, Vero Alfie se comercializa en las mejores tiendas del país, además de estar presente en Uruguay y Chile.

Deja un comentario