Indumentaria Lanzamientos

Animarse a más by Hey Mc Fly

Hey Mc Fly

Hey Mc Fly, la marca de indumentaria femenina inspirada en la vanguardia mundial en diseño, presenta su propuesta más jugada y divertida, sin salir del estilo clásico que caracteriza a la marca.

Orientada a una mujer que no teme exagerar con su vestimenta diaria, que se anima a los colores y a ser el centro de atención cuando camina por la calle, la colección otoño-invierno 2013 propone el “animarse a más”, a jugar con la moda sin dejar de ser fiel a la personalidad de cada una.

Para esta temporada, con una clara inspiración en los 90’s, se verán prendas oversized, con mucho volumen en la parte superior y ceñidas al cuerpo en la parte inferior. Otro hito de esa década: las estampas de las remeras con juegos de palabras. En este caso, relacionados con la moda. El must have es la estampa Miau Miau parodiando el logo de la firma Miu Miu y haciendo hincapié en el fanatismo de su diseñadora por los felinos.

En cuanto a telas y texturas: el metalizado y los cueros ecológicos son los grandes protagonistas, aunque como hace algunas temporadas, toda mezcla de texturas es válida: punto roma, algodón pima, telas caladas, estampas de animales (leopardo y reptil), lunares y motivos militares, son algunas de ellas.

Se destaca también este invierno la elección de los tonos, independientemente de los clásicos. El color invade cada conjunto. Tonos cálidos como el rojo, durazno, tostado, fucsia, naranja y coral. Se incorporarán colores más fríos como el azul eléctrico y el verde militar. El fuerte, tanto para el día como para la noche: los colores metalizados en la gama de los dorados, plateados, cobrizos y azulinos.

La marca prioriza el diseño, la creatividad y la calidad de sus prendas, ofreciendo una opción diferente, con estilo, moda y buen gusto, a un precio accesible.

Deja un comentario