Indumentaria Lanzamientos

Andrea Bursten y su hija Francesca Ribero, protagonistas de la nueva campaña de Class Life

Class Life, la firma líder en diseño y fabricación de trajes de baño y sportwear, renueva sus cuatro líneas, conjugando el diseño, confort, funcionalidad y textiles tecnológicos.

Con la idea del  bienestar y el disfrute de una vida sana, la marca presenta su colección Otoño/Invierno 2016 “Enjoy Today”, con Andrea Bursten y su hija Francesca Ribero como sus referentes.

Una colección basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados, para una mujer libre y dinámica que busca gozar al máximo su vida.

La síntesis de esta premisa se encuentra representada en nuestras camperas reversibles que presentan una cara estampada de estilo urbano en contraposición de su reverso liso y técnico.

Class Life

Urban & Fit

Estampados multilineales inspirados en el movimiento y la velocidad. Se aplican de manera cuidadosa y estratégica en sectores localizados.

Las texturas en 3D crean un volumen ligero. La superposición de prendas genera contraste de siluetas, colores, texturas y brillos.

Acentos en réflex, cierres, vivos, combinaciones y costuras a contra tono.

Crop Tops, remeras de corte cuadrado, buzos, chalecos, camperas, pantalones baggy, pantalones slim fit, fuso.

Sport

Tejidos de punto posibilitan el movimiento sin restricciones, mientras que las propiedades de secado rápido y la resistencia al viento garantizan un alto rendimiento. Son suaves al tacto, facilitan la respiración de la piel y hacen posible un calce cómodo.

Recursos en tul, mesh, desagujados, redes y calado láser brindan una mayor respiración del cuerpo.

Recortes aerodinámicos, acompañan y acentúan el cuerpo, delineando paneles y bloques de color vibrante, jugando con las proporciones y formas.

Conjuntos “black-on-black” construidos a través del contraste de texturas y acabados.

Detalles en neón y réflex iluminan las prendas resultando ideales para realizar actividades al aire libre en cualquier momento del día.

Se destaca el top preformado. Modela el busto, realzando y centrándolo de forma natural. Se adapta al cuerpo brindando soporte vertical y lateral, sin oprimirlo, permitiendo el máximo confort y un ajuste perfecto.

Musculosas y remeras anatómicas, buzos, conjuntos técnicos, camperas, shorts, pescadoras, calzas tiro alto que brindan una contención extra en la zona de caderas, abdomen y cintura.

Colores:

Amarillo, Rosa, Verde Caribe y Celeste en tonos pasteles, Rojo y Gris Melange, Amarillo, Coral y Azul Francia en neón. Blanco, Fucsia, Naranja, Azul Francia, Azul Marino, Verde Esmeralda y Negro.

Black + White

Estampados de ilustraciones y tipografías gestuales, a mano alzada, orgánicos, pinceladas.

Inspiración de las décadas del 80 y 90, enfatizando el cuerpo femenino. Canaliza el estilo de la mujer activa, fuerte y en forma.

Formas limpias, puras, minimalistas.

Fusión de opuestos: estilo y funcionalidad, sastrería y deportivo, femenino y masculino.

Sofisticación deportiva gracias a prendas urbanas con siluetas y formas contemporáneas, confeccionadas en telas técnicas.

Crop top, sudaderas, remeras suelta de corte masculino, vestidos, buzos relajados, camperas, pantalones y calzas con recortes orgánicos que envuelven y contornean el cuerpo.

Swim

Esta temporada presentamos la posibilidad de armar tu propio conjunto de competición eligiendo entre diferentes modelos, talles, colores y estampados.

Estampados lineales multicolores, geométricos y orgánicos en color Azul Francia y Fucsia. Vivos a contra tono en Blanco, Verde, Coral y Azul Francia

Enteras preformadas, enteras con mangas, enteritos, tankinis, crop tops, tops preformados, culottes, shorts.

Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE® y en silicona.

Más información: www.classlife.com.ar

Deja un comentario