Calzado Lanzamientos

Andrea Bo lanza una colección muy variada para este Otoño-Invierno 2015

Andrea Bo, la marca de calzados 100 % cuero diseñados por Andrea Bozoglian, que utiliza materias primas trabajadas de forma atrevida con colores que conjugan diversión y encanto, presenta su nueva colección otoño- invierno 2015.

La marca propone para esta temporada una variada colección que abarca desde los modelos más clásicos hasta los más vanguardistas, y dentro de lo novedoso y fuerte para esta temporada se encuentran los calzados con punta fina.

A7775BO-$-1370-

En cuanto a los colores y materiales, dentro de las tendencias en esta colección, Andrea Bo presenta zapatos de cuero con pelo, liso y estampado. Los colores que se destacan son negro, bordo, gris, suela y azul con tacos gruesos y también los finos para eventos más elegantes.

$1320--Andrea-Bo

En esta temporada, Andrea Bo recomienda a las usuarias que se animen a los colores y texturas diferentes y que lo vean cómo es: un accesorio.

Andrea-Bo-$1699-

Para Andrea Bo, lo más importante es la comodidad, y eso lo logra a través de los diseños propios, inspirados en marcas europeas y en la creatividad de su diseñadora.

Más información:
www.andreabo.com.ar
facebook.com/andreaboshoes
Instagram: @andreaboshoes

Deja un comentario