Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Anaïs Anaïs Premier Délice de Cacharel, la fragancia que habla tu idioma

Creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich, Premier Délice propone una ráfaga cálida, una brisa delicada y un revoloteo de miles de mariposas impalpables alrededor de un exquisita mezcla de frutas.

Las más bellas peras están aquí: la lisa y fina pera Bartlett; la jugosa pera Comice; y la casi granulada pera Passe Crassane. Una gota de azúcar y una frescura helada añaden vivacidad a su pulpa blanca, un poco de acorde de vainilla los envuelve formando un caramelo. Profundamente dentro de la base, un toque de chocolate amargo añade un contraste y permanece en la piel con una combinación de musgos blancos.

Se originó alrededor de flores blancas pero acompañadas de otros colores:

Familia olfativa: Frutal Floral Dulce

Ingredientes: Acorde de pera verde / Esencia de bergamota / Esencia de naranja / Acorde de peonía blanca / Absoluto de jazmín / Acorde de fresia / Acorde de cacao / Ambrox / Esencia de madera de cedro rectificada.

Premier-Delice-EDT-50ml-flacon-seul

Un poco de historia

Cuando Cacharel presentó su emblemática fragancia Anaïs Anaïs al mundo, corría el año 1978. Ese mismo año nacieron 143 niñas francesas con el nombre de Anaïs. De 1982 a 1985, ya líder en ventas del universo de la perfumería en todo el mundo, eran más de 6.000 las pequeñas llamadas así.

En la actualidad, esta cifra ha crecido hasta las 100.000. Estas jovencitas, ahora son hijas de las mujeres que recibieron esta fragancia como su primer perfume allá por los años 70 y son igual de rebeldes, pero llevan en sus bolsillos lo último en tecnología para poder comunicar este movimiento creativo, abierto, sin prejuicios, fan de lo vintage y expresivo.

Hechos Fascinantes

Durante los primeros cinco años de existencia de Anaïs Anaïs, se vendieron 35 millones de frascos.

En Francia, es la primera fragancia que usan las niñas. Un 61,5 % de las mujeres que utilizó Anaïs Anaïs como su primera fragancia la recibió como regalo y como transmisión de una tradición.

Anaïs Anaïs sigue siendo una de las fragrancias best-selling de Londres, ciudad iniciadora de la moda y el Reino Unido.

En el momento de su lanzamiento, Anaïs Anaïs se vendía a un precio un 30% inferior que la media del mercado de una calidad de perfume similar. Eso hizo que fuera más asccesible a un público joven.

El frasco blanco y opaco, inspirado en una botella de perfume antigua, tampoco tenía precedentes y refleja todavía hoy una sensibilidad vintage perdurable y moderna, de la cual la marca Cacharel fue una de las primeras abanderadas.

Precios:

  • EDT 30ML $580
  • EDT 50ML $825
  • EDT 100ML $1070

Deja un comentario