Indumentaria

Alto Verano en Muaa!

MuaA!, la marca preferida por las adolescentes, recibe la temporada más esperada del año con propuestas súper trendy en trajes de baño, ojotas, sombreros y bolsos para llevar a la playa.

La gran novedad para esta colección es la posibilidad de elegir piezas de la bikini por separado y así armar el conjunto más sentador para cada figura.

Alto-Verano-en-MuaA!-(1)

En materia de tops, se puede optar por triangulitos, strapless, corpiños con volados, flecos, tiritas en la espalda o reversibles.

MuaA!-Alto-Verano---Bikini-Top

El equipo se completa con culottes, vedetinas enteras o con tiras en los laterales y bombachas tiro alto estilo retro. Las tramas incluyen: estampados con palmeras, selváticos, floreados, étnicos multicolor y psicodélicos, además de lisos en diversos tonos.

MuaA!-Alto-Verano---Bikini

Mallas enterizas con espalda abierta también son una alternativa para las que prefieren llevar una sola pieza.

Alto-Verano-en-MuaA!

Compañeras infaltables del verano, las ojotas de MuaA! se llenan de color y diseño. Con o sin plataforma, las hay con estampa animal print, dibujos tipo caricatura y lisas con detalles de apliques en la capellada.

Alto-Verano-en-MuaA!-Ojotas-RUBI-ANIMAL-PRINT

Para completar el look de playa o pileta, la marca ofrece sombreros tipo Panamá o con orejitas, caps floreadas y tote bags con estampas.

Alto-Verano-en-MuaA!-Sombreros

Alto-Verano-en-MuaA!-Bolso-flowers

Más información
www.muaa.com.ar
www.facebook.com/muaa.com.ar
@Muaa

Deja un comentario