Indumentaria Lanzamientos

Alto Verano 2014 by Sweet

En este verano, la colección “Le Rock Summer 2014” y Sweet Shoes de Sweet están dando mucho que hablar, ya que propone un estilo fresco e inolvidable, mostrando una variedad de prendas con diferentes texturas intensamente románticas mezclando lo hippie con el Rock & Roll sin perder la esencia que los caracteriza hace más de una década. 

Sweet tiene cinco líneas en esta Colección Summer 2014:

  • Sweet like Sugar: una refrescante paleta de colores pasteles como el rosa, celeste, coral, beige, aguamarina, amarillo meloso y el blanco óptico un clásico eterno, que es uno de los colores principales de la temporada dando un estilo ecléctico y romántico. Texturas estampas florales y tropicales, se suman bloques de colores piezas en contraste de materiales y bieses (étnico/folk) y colores vivos se juntan en una sola prenda para crear looks completos.
  • Summer Denim Sizzle: el clásico que nunca falta en el verano, camisas con detalles en strass, patchwork y tachas hacen de una prenda un look Romantic – Denim tanto para el día como para la noche. Único e infaltable para un outfit súper canchero. Se suman los colores tierra a la paleta de colores pastel con lavados y terminaciones batic.
  • Soft Spot: el verde aguamarina es el color más “in” del momento, un color suave, limpio, básico y un estilo naive y romántico. El rosa pastel que también pisa fuerte en jeans, camisas y en las micro chaquetas demin en la misma paleta.
  • Date Night – Black and White: el negro-blanco es un clásico vigente, y eso permite que siempre esté de moda. En rayas, cuadros, plenos, estos dos tonos están presentes en blusas, chaquetas, faldas, pantalones y abrigos. Para las noches de verano vienen muchos estampados que usan este binomio, que invaden remeras, mini-shorts, camisas y vestidos. Adquiere un carácter Rockstar-Folk entre tachas y prendas en degradé con volados y guipiure (piezas mucho más fuertes) con más estructura y combinada con accesorios como protagonista.
  • New Exciting: el hit del verano es el jumpsuit, mono u overol. Es la prenda más práctica para el vestuario femenino, ya que es súper cool y fresco, se puede usar con musculosas o remeras extra large dando un look boyfriend.

Para este veranito, Sweet Shoes propone una impronta con variedad y estilo a pura textura y color. Mix de materiales en cuero, yute, gamuza, corcho y gabardina hacen de cada calzado una pieza única y exclusiva.
Implementando detalles con tachas, strass, piedras y diferentes estampas para un verano lleno de color y fuerza.

Tiene 4 líneas de calzado:

  • Subset Balley: línea de calzado de día con ojotas, apliques de cadena y strass. Sandalias con tobilleras de tachas y pasadores de metal y gladiadoras con spykes en plateado y dorado. Paleta de color: negro, blanco, verde, rojo, turquesa, print y nude.
  • Etnic: línea de calzado tanto de día como de noche, con impactantes plataformas de varias alturas en corcho y yute. Las estampas se hacen dueñas de estas para ofrecer un calzado que pisa fuerte. Paleta de color: negro, blanco, nude y colores estridentes.
  • Rock & Night: maxi plataformas y el taco chino se adueñan de esta línea de calzado totalmente sexi y glamoroso para disfrutar de las noches de verano. Detalles en charol, variedad de estampas étnicas, print y búlgaro, gamuza en fuertes colores como coral y violeta y la infaltable sandalia en charol con tachas remachadas. Paleta de color: negro, blanco, nude y colores estridentes.
  • Premium Flag: el must de la temporada con un calzado imponente con mucho estilo y sensualidad. La sandalia Flag de gabardina estampada con los colores de la bandera estadounidense.

Deja un comentario