Lanzamientos Make Up

Alta perfección y un resultado natural en tu rostro

Lancôme Teint Visionnaire, el primer dúo de maquillaje de última tecnología que lleva la noción de perfección de la piel a un nivel nunca alcanzado: la alianza de un corrector específico de alta cobertura enriquecido con vitamina CG y un fluido perfeccionador tratante concentrado en [LR 2412].

Por primera vez, las mujeres ya no tienen que elegir entre altísima perfección y un resultado natural. Corrector + fluido perfeccionador disponible en 18 tonos

Etapa 1: el corrector específico de alta cobertura

En un estuche con tapa, un corrector de alta cobertura de fácil aplicación, enriquecido con vitamina CG conocida por su acción aclaradora. Se aplica sobre zonas específicas para corregir instantáneamente las manchas, las ojeras y todo tipo de imperfecciones. La alta cobertura se aplica únicamente en aquellas zonas donde se desea corregir. 

Etapa 2: el fluido perfeccionador para el rostro

Para un tono perfecto sobre todo el rostro, este fluido perfeccionador uniformiza perfectamente la piel para obtener un maquillaje muy natural y ligero. Unifica sin marcar los poros, las arrugas y las arruguillas. Concentrado en [LR 2412], la molécula de la “piel perfecta”, es capaz, día tras día, de recrear una piel bonita al alisar las arrugas y reducir los poros.

Dos gestos fundamentales y dos texturas complementarias para una optimización ideal entre cobertura y acabado natural, entre maquillaje y tratamiento.

La fórmula del corrector auna una cobertura y una adherencia de larga duración perfectas con una increíble fineza:

1. Una original asociación de aceites polares y polímeros transparentes: utilizados tradicionalmente en las fórmulas de los rojos de labios como revelador pigmentario, los aceites polares tienen la particularidad de mejorar la dispersión de los pigmentos y de permitir la formación sobre la piel de una película ultra-homogénea para una perfecta cobertura. Van emparejados con polímeros transparentes que ofrecen una adherencia que se adapta al resultado que se quiere conseguir.

2. Un dúo de cargas inédito para una ligereza inigualable: el secreto de la ligereza del corrector reside en la combinación de 2 cargas complementarias: cargas laminadas para dar una mayor uniformidad y cobertura, y cargas esféricas extremadamente ligeras que aportan a la fórmula toda su suavidad y ligereza.

Teint Visionnaire propone dos texturas especiales para aunar una corrección óptima y un acabado natural:

  • Textura local de alta cobertura: su textura cremosa y adherente se fusiona perfectamente con la piel para difuminar manchas, ojeras, enrojecimientos e imperfecciones. Se puede aplicar en zonas localizadas con el dedo o con ayuda de un pincel para una cobertura y una adherencia en perfecta armonía con la piel. 
  • Textura global uniformidad natural: fina y ligera, la fórmula fluido ofrece la uniformidad de un fondo de maquillaje potenciado con el poder perfeccionador de un tratamiento. Esta fórmula presenta una estructura inédita que permite unificar y corregir el tono de la piel de manera inmediata, sin marcar las arrugas ni los poros.

La eficacia de un tratamiento único

Incorporada a una fórmula fluida SPF 20, la molécula prodigiosa [LR 2412] ofrece a la piel la eficacia* de un activo “dermo-cosmético”. Actúa sobre 12 marcadores de la edad impregnando la piel de forma uniforme. Arrugas, poros e irregularidades de la piel están visiblemente corregidos.

Lancôme Teint Visionnaire

Una proeza tecnológica: [LR 2412]

La molécula [LR 2412] se deriva del ácido jasmónico, molécula vegetal activadora de las defensas y de la cicatrización. Los Laboratorios de la marca necesitaron 10 años de investigaciones para elaborar el [LR 2412], protegido en la actualidad por 20 patentes. Su particularidad: su capacidad para “auto-propulsarse” y desencadenar una cascada de micro-transformaciones tisulares.

Los consejos expertos de maquillaje de Lancôme 

El corrector específico de alta cobertura

  • Para corregir las imperfecciones, tomá un poco de corrector con el dedo y trabajalo sobre el dorso de la mano con movimientos circulares. Seguidamente, aplicá el producto localmente mediante pequeños toques sobre las manchas a cubrir, así como sobre las ojeras y las rojeces.
  • Muy práctico, su estuche cabe perfectamente en tu bolso para retoques a lo largo del día. Para una piel perfecta en todo momento, trabajá el producto por encima del fluido con un pequeño pincel. 

El fluido perfeccionador para el rostro

  • Para aplicar idealmente con ayuda de un pincel o de una esponja sobre todo el rostro para uniformizar el tono y obtener un resultado natural. Aplicá el fondo de maquillaje desde el centro hacia el exterior del rostro. 

Deja un comentario