Notas

Almashopping sigue con grandes descuentos

Almashopping

Almashopping, el e commerce  dedicado a la cosmética y la belleza que  permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda, recibe el mes de la primavera con descuentos, regalos y muchas novedades por lo que una vez más lo convierte en el portal que no se puede dejar de pasar.

En la segunda semana  de septiembre, Almashopping brinda un 25% de descuento en los productos de la marca Joyas para el Alma.

En la tercera semana con cualquier compra que supere los $500, los seguidores de Almashopping recibirán de regalo una caja Almabox.

La última semana  del mes, Almashopping presentará una gran variedad de nuevos productos. Sin duda, un mes con muchas novedades.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres. Entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelliney Tigi.

MAYBELLINE NY COLOR TATTO

MAYBELLINE NY BB Cream

Almashopping ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos – en caso de precisarse un cambio.

Para mayor información ingresar a: www.almashopping.com / Facebook: www.facebook.com/almabox

Deja un comentario