Home Notas

Almabox presenta su caja para agasajar a las mamás

Almabox

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción, presenta su caja de belleza que viene con productos para agasajar a las madres en su día:

  • Crema Antiarrugas Autobronceante Bronzage de Rayito de Sol x 70 gr: te permite obtener un bronceado natural mientras tonifica, renueva y recupera la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote gracias a la ayuda de la acción de los liposomas de colágeno y elastina de esta innovadora fórmula.
  • St. Yves Swiss Formula Apricot Scrub Exfoliante x 340 gr: para todo tipo de piel y libre de aceite. Exfolia delicadamente para revelar instantáneamente una piel suave, visiblemente saludable.
  • Muestra de Elizabeth Arden Red Door Aura: la fragancia glamorosa Bergamota de Sicilia. El corazón de la fragancia mantiene el toque distintivo de Red Door pero con un aire más juvenil combinando Flor de Naranjo y Jazmín. La Contemporánea Femenina y Sofisticada. Red Door Aura es una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de un bouquet a la vez que mantiene el aroma suave de maderos frescos. Un deslumbrante bouquet que abre con Jugosa Frambuesa y intensidad de su fondo seco se ha revestido con un aroma amaderado sensual, más contemporáneo y adictivo. 
  • Mega Lip- Bálsamo para belleza y protección de los labios. Tamaño Original: Mega Lip ofrece una alternativa cosmética para mejorar el volumen de los labios y evitar la sequedad de los mismos.
  • Curso de imagen de Claudia Lombardi.

Con Almabox, descubrirás cada mes 4 o 5 muestras de productos de primera línea para que puedas probarlos desde la comodidad de tu casa. La cajita está disponible a partir de $99 mensuales en la suscripción semestral y los productos vienen en una lujosa cajita color Tiffany. AlmaBox te sorprenderá cada mes, presentándote las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío, tanto al interior como en Capital Federal.

Más información
www.almabox.com
www.facebook.com/AlmaBox

Deja un comentario