Cuidado de la Piel Lanzamientos

Alivia el estrés con Botiquín Natural de Universo Garden Angels

Universo Garden Angels, la primera cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal, creadora de la Aromacolorterapia, presenta Botiquín Natural, una línea de soluciones naturales creados aliviar la tensión.

Lestress, MigralessCooling Body Spray para nuca y hombros tensos son los nuevos productos naturales que componen esta línea de Aromaterapia 100%, la cual apunta a aliviar el estrés, las molestias ocasionadas por los dolores de cabeza o migrañas y la tensión muscular.

Lestress Bálsamo Roll-On

El estrés constante puede generar serios problemas de salud. Por esta razón, Universo Garden Angels propone Lestress, un bálsamo de Aromaterapia en un práctico formato roll-on, perfecto para llevar a todas partes y combatir el estrés.

Lestress Bálsamo Roll-On

Su exclusiva fórmula con Aceites Esenciales Puros de Lavanda, Bergamota, Geranio y Jengibre ayudan a relajar la mente y el cuerpo. Ideal para aplicar en cualquier momento, con un suave masaje en las sienes, centros de energía, pecho y nuca.

Migraless Bálsamo Roll-On

Migraless ayudar a aliviar las molestias ocasionadas por dolores de cabeza y migrañas. En formato roll-on, este bálsamo de Aromaterapia está compuesto por Aceites Esenciales Puros de Eucalyptus, Pino, Romero y Melisa. Brinda un rápido alivio y sensación refrescante.

Migraless Bálsamo Roll-On

Su bolilla genera un efecto de suave masaje, ideal para aplicar en las sienes, nuca o pecho.

Cooling Body Spray para nuca y hombros tensos

El Cooling Body Spray, compuesto por Extracto y Aceite Puro de Menta Piperita proporciona un rápido alivio al cansancio muscular y a las tensiones del cuello, nuca y hombros. Previene el adormilamiento, ayuda a recuperar la concentración y brinda una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

Cooling Body Spray para nuca y hombros tensos

Ideal para estudiantes, oficinistas, conductores o cualquier persona que sufra de tensiones musculares. Se aplica directamente sobre la piel, sobre los músculos tensionados

Más información: www.universogardenangels.com

Deja un comentario