Notas

Alentando en el punto de venta con Philips Smart TV y Grupo Básicos

Philips Televisión continúa trabajando en el punto de venta con un plan integral e innovador de mobiliario para la exhibición de sus televisores. Para ello, Grupo Básicos desarrolló un sistema de exhibición modular cuyos elementos pueden utilizarse de manera individual o combinarse formando diferentes configuraciones según los requerimientos de cada punto de venta.

isla rodo uni

El mobiliario, de calidad premium está revestido en acrílico blanco. Los zócalos rehundidos están revestidos en acero inoxidable y los logos están realizados en acrílico con iluminación led. Los muebles cuentan con cenefas intercambiables con gráfica impresa bajo vidrio.Los elementos individuales permiten su selección y combinación de acuerdo a las necesidades individuales del cliente y su punto de venta.

ISLA ESCALONADA

Por otra parte, las tarimas y podios pueden combinarse a efectos de ser exhibidos contra pared, como espalda, puntera o en vidrieras.

A nivel comunicacional, la exhibición destaca los pilares de la tecnología Smart TV y las aplicaciones exclusivas de Philips Smart TV.

La instalación es realizada por Grupo Básicos en todo el país.

Deja un comentario