Indumentaria Lanzamientos

Aires urbanos en la nueva colección Invierno 2016 by Uniongood

Esta temporada, uniongood presenta su colección otoño invierno 2016 con una variada propuesta de colores y texturas en todas las tendencias que serán un must.

La marca teen presenta  una  colección joven, informal y con aires urbanos en donde en 5 lineas, los detalles marcan la diferencia:

  • Denin Is In
  • It’s Folk Time
  • Grunge Style
  • Sport College
  • Back To 70`S.

Una colección con una enorme diversidad de estilos modernos y audaces. Pieles, velvet (terciopelos), suade (gamuzina) y texturas como el mohair y escoseses en siluetas largas que contrastan con la infomalidad del siempre presente denim.

IMG_4739

IMG_4745

A los crops tops, camperas de cuero con detalles motoqueros, se suman los parches,  flecos, abrigos de pelo  y camperas bombers ochenteras infaltables!

IMG_4744

IMG_4746

IMG_4750

IMG_4747

El “denim” es el protagonista de la temporada,  el cual  lo vemos presente no sólo en los pantalones de  tiros altos, tiros medios  y cortes vintage sino también en jardineros y faldas con botones y camperas oversize con estupendos lavados.

IMG_4742

IMG_4752

IMG_4751

El color negro, el ideal de la temporada  junto con los grises y los colores oscuros como el bordo y el azul  marino, combinados en ocasiones con colores tierra y mostazas. La propuesta se suaviza ante los tonos pasteles como el ámbar  y  el  rosa viejo.

IMG_4743

IMG_4740

En cuanto a las estampas de la temporada se presentan simples, minimalistas, sin muchos colores ni ilustraciones detallistas. Se destacan los bordados en distintos tamaños y aplicaciones (apliques termotranferibles y bordados directos sobre prendas).

IMG_4756

Los lavados como fade, acid, snowing, roturas y degrade son otra de las características de la colección uniongood.

Más información: uniongood.com.ar

Deja un comentario