Notas

Ahora podés cuidar la colita del bebé sin dejar rastros con Bepanthen Baby

Bayer Bepanthen Baby

Bayer presenta Bepanthen Baby, una pomada hipoalergénica protectora de uso diario que está indicada para el cuidado de la piel del bebé, con su exclusiva fórmula compuesta por Pro-Vitamina B5 y Lanolina. Su textura ligera e incolora crea una capa protectora transparente sobre la piel, que preserva su humedad natural y le permite respirar, lo que hace una gran diferencia debajo del pañal, cuidándola de paspaduras.

Puede utilizarse en cada cambio del pañal, incluso en la piel muy sensible de los bebés prematuros, ya que es un producto que no contiene fragancias, conservantes ni colorantes y está clínicamente testeado.

Ees un respiro para la colita de los bebés y rompe el paradigma de las pomadas espesas y con fuerte olor, ya que es fácil de esparcir y remover. Promueve la cicatrización de la piel del bebé y estimula su regeneración, sin manchar las prendas.

Bepanthen Baby, diseñada especialmente para la piel de la colita del bebé, la mantiene sana gracias a su doble acción protectora y regeneradora, cuidando su bienestar, con el aval de Bayer.

Bepanthen Baby

Bayer: Science For A Better Life

Empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de altas prestaciones. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva. Con sus productos y servicios, quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una alta rentabilidad. Bayer adhiere a los principios del desarrollo sustentable y actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2012, el Grupo, con 110.500 empleados, obtuvo una facturación de alrededor de 39.800 millones de euros, realizó inversiones por más de 2.000 millones de euros y destinó más de 3.000 millones de euros a investigación y desarrollo. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio de Internet www.bayer.com

Deja un comentario