Cabello Lanzamientos

Ahora el nuevo Nutrisse es 2 veces más nutrición, para estar 2 veces más linda

Garnier Nutrisse se renueva y presenta su nueva coloración con doble tratamiento nutritivo que, gracias a su exclusiva gota con 3 aceites, permite dos veces más nutrición para un color más intenso hasta por 6 semanas, y un cabello más brillante, suave y sedoso.

Lo Nuevo de Garnier Nutrisse: 2 veces más tratamiento

Su doble tratamiento nutritivo posee una innovadora y nueva fórmula que penetra profundamente en la fibra capilar, sellándola y nutriéndola, para asegurar una coloración prolongada. Además su textura cremosa se reparte fácilmente, al mismo tiempo que su perfume fresco con aroma frutal convierte la aplicación en una experiencia más agradable.

La fórmula extra-nutritiva con 3 aceites permite:

  • una alta capacidad de lubricación del cabello debido a los aceites minerales que contiene.
  • bloquear los radicales libres y ayudar a reponer los lípidos con el aceite de uva de su fórmula.
  • mantener el cabello suave, dócil y sedoso gracias al aceite de palta. 
Tres nuevos tonos

Pampita-Nutrisse-77P-

Para esta temporada el nuevo Garnier Nutrisse presenta tres castaños chocolates con reflejos naturales, puros y profundos. Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de Garnier Nutrisse, ya comprobó los resultados para estar dos veces más linda y cambió su color al nuevo Chocolate Pampita 77P, un tono chocolate claro con reflejos puro.

77P-Garnier-Nutrisse

A esta propuesta se le suman el nuevo 67P Puro Chocolate, un tono chocolate con reflejos neutros y 50 Castaña, un tono castaño claro naturalmente profundo.

67P-Puro-Chocolate

Los nuevos tonos Chocolates Puros de Nutrisse tienen la particularidad de neutralizar los reflejos cobrizos y rojizos evitando que el castaño vire al anaranjado; logrando así un color chocolate más atractivo.

Más información
garnierargentina.com.ar
www.facebook.com/GarnierArgentina
twitter.com/garnier_arg
instagram.com/garnierarg
www.pinterest.com/garnierarg
www.youtube.com/user/garnierargentina/videos

Deja un comentario