Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

Agua de Bambú by Adolfo Domínguez

agua de bambu femenina

Luego del exitoso lanzamiento en 2013 de Adolfo Domínguez en la Argentina, y de la presentación de su primera fragancia masculina Bambú, llega Agua de Bambú: una colección de fragancias masculina y femenina que refleja, en una nueva historia, el el espíritu ancestral del Bambú, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.

El concepto

Frío hielo. Besos de fuego. Dos fuerzas que se unen en un estallido de pasión.

El diseñador entrelaza dos caminos donde la pasión se vive en su mayor plenitud. Agua de Bambú descubre su momento más intenso donde el mundo de él y ella se reduce a sus caricias y besos.

Las fragancias 

  • Agua de Bambú Femenina: la frescura natural del bambú emerge en la nota de salida, matizada por el toque cítrico del yuzu y el efluvio acuoso del loto. En su nota media se funden los aromas florales de la fresia y el jazmín, aportando una suave feminidad. En el fondo, la fortaleza del cedro y la elegancia del musk dotan a la esencia de un particular carácter.

agua de bambu femenina

 

  • Agua de Bambú Masculina: como nota de salida se destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de bambú y hojas de té y mate.

agua de bambu masculina

Estallido vibrante en su nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de azmicles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica. 

Precios: Agua de Bambú Femenino y Masculino x 60 ml a $225 y x 120 ml a $295 cada uno.

Deja un comentario