Indumentaria Lanzamientos

Agostina Bianchi: prendas femeninas y delicadas

Agostina Bianchi

La nueva colección de Agostina Bianchi se basa en una explosión de color, una vibración de tonos  y degrades que denotan alegría. El color inunda los neutros de manera equilibrada, para reflejar “la transformación universal”: el paso de lo liso a lo colorido, rayas o degrades, de lo plano a lo texturado.

Valores como el cuidado del medio ambiente, la ética en toda la cadena productiva y el comercio justo, son una constante que se ve traducida en  esas técnicas recuperadas y la reutilización de hilados sobrantes de producción como fuente de materias primas para no generar desperdicios.

Se trata de una colección de edición limitada. Diseños artesanales con tradición, atemporales que perduran en el tiempo por su diseño y su calidad. Prendas sumamente femeninas y delicadas.

Sacos, faldas, vestidos de tarde y para ocasiones especiales, chalecos, shorts, minis, vestidos de playa, remeras, blusas, toreras, remerones largos, componen esta colección primaveral para un uso funcional casual chic.

Agostina Bianchi

El brillo lurex en su versión dorado, borlas, cintos trenzados, bolitas tejidas, terminaciones manuales al crochet que embellecen las prendas con toques de distinción y glamour. El crochet pasa a ser la vedette de la colección.

Cada modelo compone una serie de edición limitada para hacer un producto cada vez más customizado y de  alto valor agregado por su diseño y elaboración artesanal. En esta colección se trata de generar un diálogo con el consumidor a través de las prendas para instaurar conciencia en su consumo, se valore lo manual, se enciendan sus sentidos táctiles, visuales y emocionales, ya que son prendas para cuidar y atesorar.

Más información
www.agostinabianchi.com
facebook.com/AgostinaBianchiBoutique

Deja un comentario