Cuidado de la Piel Lanzamientos

Aeon +30, +40, +50, +60, nuevas cremas Antiedad de Arbell

Arbell, la empresa de cosmética 100% nacional que desarrolla productos naturales, diseñó “Aeon” Cremas Antiedad, una línea de 4 productos dirigidos a personas de 30 a 60 años y más. Formulados con activos exclusivos que recuperan la vitalidad de la Piel, y proporcionan un aspecto más saludable y luminoso.

A partir de los 30 años, la dermis comienza a perder la efectividad del colágeno y la elastina. Las células disminuyen su energía y comienza a necesitar cuidados antioxidantes. Para combatir estas primeras señales de envejecimiento, Aeon +30 con Matrixyl ayuda a estimular el colágeno, la elastina y disminuye el volumen de las arrugas. Además cuenta con Vitamina E y Nanósferas Coenzima Q10 que funcionan como antioxidantes, y Aceite de Jojoba para suavizar la Piel. Posee Filtro solar.

Aeon +30

Luego, a partir de los 40 años, las arrugas comienzan a ser más profundas debido a una renovación más lenta de las células, por la pérdida de comunicación entre ellas. Entre la dermis y epidermis aparecen nuevas arrugas en la frente y la Piel se muestra más fatigada y cansada por la pérdida de hidratación. Para restaurar la arquitectura de la Piel y reconstruir la densidad, firmeza y humectación, Aeon +40 con AcquaCacteen posee un alto poder de humectación y calma las Pieles irritadas. Ayuda a reponer naturalmente el déficit hormonal de estrógenos (Isoflavonas), progesterona (Discorrea villosa) y la hormona de la juventud (Rigin). A su vez contiene, Timecode que ayuda a reconstruir la firmeza y elasticidad, en sinergia con la Manteca de karité y el Germen de trigo. También cuenta con Filtro solar.

Aeon +40

Ya a los 50 años, comienzan a aparecer manchas en la Piel y los primeros signos de flacidez. Se profundizan los surcos en las comisuras de los labios y un pequeño hundimiento de la punta de la nariz y mentón. Las hormonas disminuyen hasta desaparecer y dejan de aportar estrógeno, progesterona y DHEA (hormona de la juventud), generando mayor sequedad y tirantez. La Piel presenta un aspecto áspero muy seco y fino que necesita reponerse naturalmente con extractos vegetales y oligopéptidos. Para eso Aeon +50 con AcquaCacteen, un elixir ultra refinado de un cactus suculento Opuntia Ficus-indica, nativo de México. Rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C y los minerales potasio, calcio y magnesio, contiene un ácido que atrapa el hierro impidiendo la formación de radicales libres y bloquea la liberación de marcadores de estrés de las células nerviosas sensoriales en la Piel. Calma y alivia las Pieles irritadas. Se presenta con Filtro Solar.

Aeon +50

Finalmente a partir de los 60 años, la Piel se vuelve cada vez más delgada y flácida. Se acentúa la sequedad y las manchas seniles. Las mejillas se hunden y presentan arrugas más profundas. Las toxinas se incrementan al igual que el stress oxidativo y la pérdida de elasticidad y firmeza. Para estimular la producción de células jóvenes sanas que redefinen el contorno del rostro, Aeon +60 con Voluform rellena las arrugas y restaura el volumen de la Piel, eliminando las toxinas producidas por el envejecimiento. Contiene Fotoderm que es antioxidante y reestructura el colágeno favoreciendo la elasticidad, sumado al Aceite de jojoba y almendras, que calman las zonas irritadas y devuelven elasticidad a la Piel. Con Filtro solar.

Aeon +60

Modo de uso: Aplicar el producto con suaves masajes circulares en frente, mejillas, nariz y mentón luego de limpiar y tonificar la piel.

Precio: $90,00 c/u.

Más información: www.arbell.com.ar

Deja un comentario