Cuidado de la Piel Lanzamientos

Advanced Génifique:
 All Stars, la nueva campaña de Lancôme

Lancôme ha conseguido establecer una relación muy estrecha con las mujeres desde hace 80 años, convirtiéndose en un cómplice, por su capacidad para entender sus verdaderas necesidades y aportar soluciones concretas apoyándose en una ciencia vanguardista. 

Ícono de juventud

Para Lancôme todo comienza con el serum Advanced Génifique, la primera etapa de todos los rituales de tratamiento. Este activador de juventud se ha convertido hoy en uno de los emblemas de la marca, y se ha impuesto como una evidencia a las mujeres de todo el mundo, sea cual sea su tipo de piel o su edad. Entre las manos de cuatro mujeres, el serum se reinventa durante una campaña excepcional. Un homenaje del cine a un ícono de la cosmética.

Advanced Génifique

Los rostros de la feminidad Lancôme

Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz (las tres galardonadas con el Óscar a la mejor actriz) y Lily Collins: cuatro encarnaciones de la mujer Lancôme, en armonía con su época, serenamente afirmadas, siempre comprometidas, un modelo a seguir. ¿Su denominador común? Una especie de resplandor, de luminosidad que parece surgir de su interior y trasciende las nociones de edad y de etnia.

Mert Alas y Marcus Piggott, cuyo talento ha dado lugar desde hace dos años a la mayoría de los visuales de Lancôme, realizan fotografías seductoramente depuradas: con un glamour sobrio y de una elegante sencillez, homenaje de una modernidad absoluta a la gran tradición del retrato clásico.

Tras la cámara, Peter Lindbergh pone en escena a las embajadoras de Lancôme reunidas sólo para esta campaña publicitaria. 

Lily Collins: una frescura luminosa

GENIFIQUE_ALL_STARS_LILLY

Tan europea como norteamericana, esta joven estrella del cine hollywoodiano viste la pantalla con su chispeante delicadeza. Libre, afirmada, grácil… Le gustan las sonrisas “del interior”, cuando la felicidad es tan profunda que no podemos impedirnos reprimirlas. Para Advanced Génifique, Lily Collins irradia frescura, resplandeciente, la encarnación misma de la luminosidad interior.

Lupita Nyong’o: una energía deslumbrante

GENIFIQUE_ALL_STARS_LUPITA

La actriz keniana, de belleza fuerte y frágil, fue ganadora del Óscar a la mejor actriz en “12 Años de Esclavitud” de Steve McQueen. Encarna sus personajes con naturalidad y magnetismo. Mujer de carácter, plenamente realizada, su sonrisa es la felicidad misma, llena de energía, radiante e irresistible. Lupita posee un aura muy singular. El carisma, esa luminosidad profunda que nace cuando una mujer se conoce a sí misma y se acepta, revela su belleza única, sin renunciar nunca a lo que es, a su sentido del humor y su curiosidad.

Kate Winslet: una presencia brillante

GENIFIQUE_ALL_STARS_KATE

Kate, nominada 6 veces a los premios Óscar por el virtuosismo de sus actuaciones, caracterizadas siempre por una inteligencia total y una gran emoción, no le teme a nada y explora constantemente nuevos horizontes. De “Titanic” a “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, es la perfecta encarnación de la mujer actual. Elegante, arrebatadora, insolentemente serena… De una presencia brillante, fuerte, destacable, totalmente natural y bondadosa.

Penélope Cruz: una elegancia vibrante

GENIFIQUE_ALL_STARS_PENELOPE

La musa de Pedro Almodóvar, galardonada con el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen, tiene una picardía intensa y sensual. En su opinión, una mujer luminosa es una mujer plenamente realizada, profundamente conectada a sí misma y al momento presente. Actriz sublime, íntegra, es capaz de hacer pasar silenciosamente toda la paleta de emociones, tanto en su mirada, como en su manera de moverse… Ella deja estallar su feminidad solar.

Cuatro mujeres con su personalidad, sus singularidades y sus diferencias, comparten ese no sé qué, una luminosidad interior que hace tan viva su feminidad, el Aura de juventud, la firma de Advanced Génifique. 

Una luminosidad excepcional: el Aura de juventud

Al analizar la ruta de la luz visible en la piel, observamos que cuando ésta llega a la superficie, sólo una pequeña parte se refleja, y la otra llega a las capas más profundas.

Recién en la dermis reticular, se logra difundir un porcentaje de la luz a lo largo de ella, para luego salir nuevamente hacia el exterior atravesando una vez más las capas superiores.   

Nuestros Laboratorios de Investigación demostraron que este ciclo de difusión de la luz interior hacia la superficie, se reduce con la edad*.

Con el tiempo, el cansancio y la sequedad, la calidad de la piel se altera, y este mecanismo también, lo que repercute indudablemente en la luminosidad de la piel.

* Estudio del efecto de edad en el parámetro de luz remitida; mediciones instrumentales con 2 grupos de 59 mujeres de tipo caucásico de 22 a 68 años de edad, de fototipo claro (2) y oscuro (4).

Advanced Génifique reactiva la luminosidad de la piel

Lancôme revela hoy una nueva faceta de Advanced Génifique: mejorando la estructura de la piel en la superficie.

La eficacia de Advanced Génifique se ha objetivado según varios protocolos de estudio, realizados en total con 170 mujeres*. En el primer estudio, Peritos cuantifican 2 parámetros esenciales del Aura de juventud en mujeres que utilizan Advanced Génifique dos veces al día durante 2 meses, efectuando las mediciones cada semana. Al cabo de 7 días de uso diario, la claridad (+ 8%) y la luminosidad (+ 10%) de la piel mejoran significativamente. Esta mejora aumenta conforme pasan las semanas, como lo ilustra el gráfico siguiente, elevándose respectivamente a + 47% y + 52% al cabo de 2 meses de utilización.

Un segundo estudio realizado durante 2 meses por un perito con un grupo de 136 mujeres de 4 etnias (afroamericana, asiática, caucásica, hispánica) para cuantificar la luminosidad de la piel a partir de escalas analógicas en 10 puntos. Este estudia revela que la luminosidad de la piel aumenta mes tras mes, sea cual sea el origen étnico.


Este resultado también es apreciado por las propias mujeres, con un índice de satisfacción del 91% para este criterio complejo de la luminosidad de su piel**.

Advanced Génifique es definitivamente la primera etapa esencial de todos los rituales de tratamiento para una luminosidad singular. Gota tras gota, día tras día, la magia de la ciencia surte efecto. Reconocible entre todas, la textura de este serum, redonda al tacto, fresca y envolvente al aplicarla, se absorbe inmediatamente dejando sobre la piel un velo etéreo de suavidad asociado a una sensación de piel redensificada.

* Estudio cosmetológico con 34 mujeres + estudio cosmetoclínico multiétnico con 136 mujeres

** Estudio multiétnico. Valores obtenidos con la totalidad del grupo, compuesto por 67 personas de todas las etnias. Autoevaluación. 

La saga Génifique

En 2009, Lancôme presenta Génifique, el primer serum que gracias a la transcriptómica que estudia la expresión de los genes, y a la proteómica, que demuestra su actividad a través de la síntesis de las proteínas de la piel, Lancôme puede identificar las características una piel joven. El éxito es inmediato, deslumbrante y duradero.

Génifique es reconocido en todo el mundo. Y hoy, después de haber ganado 150 premios internacionales, se han vendido en el mundo 15 millones de frascos, o sea más de 4 por minuto. En Asia, su frasco de vidrio y espejo con su diseño en forma de ánfora cuenta con un nombre clave: The Little Black Bottle, un nombre que evoca la elegancia, el diseño depurado, pero también el misterio…

Patentada hasta 2029, esta innovación, que se transformó en Advanced Génifique en 2013 (año en que se optimizó su fórmula y su pipeta se volvió autocargable), sigue abriendo la vía en el campo de la investigación cosmética. Con más de 15 años de experiencia en el campo de las ciencias “ómicas”, nuestros Laboratorios llevan cerca de 20.000 genes estudiados (del genoma humano completo) y más de 300 proteínas, lo que ha generado millones de datos. Este análisis preciso, punto de partida de Génifique, permite a Lancôme ir aún más lejos en la comprensión de los mecanismos y de las funciones biológicas esenciales para la juventud de la piel. Nuestro objetivo: reforzar aún más la eficacia de la reparación y la activación de los signos de la juventud de la piel. Para hacer más bellas a las mujeres y, por tanto, más felices.

Precio:

  • Advanced Génifique Serum: $1.880
  • Advanced Génifique Yeux Light Pearl: $1.430

Deja un comentario