Cabello Lanzamientos

Advance Techniques Concentrados Capilares de Avon: una fórmula para cada tipo de cabello

Avon

El cuidado del cabello es una tarea de todos los días y preocuparse por su cuidado es mucho más que lavarlo. A la necesidad de seguir una rutina específica que lo proteja, repare y nutra se suma la falta de tiempo y la necesidad de contar con soluciones efectivas y rápidas que aseguren la salud, belleza y estilo de tu cabello.

Los datos científicos y la tecnología del cuidado del cabello evolucionan constantemente gracias a los grandes avances logrados en Avon.

Las formulaciones de la línea Advance Techniques se han vuelto cada vez más especializadas y sofisticadas, dando como resultado el desarrollo de productos con soluciones inteligentes para la belleza y tratamiento del cabello.

Avon te presenta Advance Techniques Concentrados Capilares, lo último en materia de cuidado del cabello, con fórmulas y soluciones a la medida de tus necesidades.

Las ampollas de tratamiento capilar son presentaciones cosméticas más concentradas en comparación a los shampoos y acondicionadores. Su tecnología ofrece soluciones específicas y se han convertido en una aliada de la mujer de hoy porque requieren poco tiempo y actúan sobre el cabello en pocos minutos.

Los ampollas de la línea Advance Techniques

Ampolla de Revitalización Hidro-Activa Concentrado Capilar Fortificante

Posee una fórmula que aumenta su temperatura cuando entra en contacto con el cabello húmedo. Con una potente combinación de extractos marinos y aminoácidos, su fórmula ayuda a fortalecer la raíz dejando el cabello con un aspecto saludable y revitalizado. 

Avon Concentrado Capilar Fortificante

Modo de uso: aplicar el producto sobre el cabello limpio y húmedo después del shampoo. Masajear desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar bien. Utilizar una vez por semana o más en caso de ser necesario. Para mejores resultados, usar el shampoo de la línea Avon Advance Techniques.

Precio: $29,99. 

Ampolla de Aceite de Nutrición Caliente con Aceite de Argán

Extraído del fruto del árbol de Argán en Marruecos, el aceite de Argán posee propiedades activas exclusivas, transformando el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, sin dejar efecto graso. Ideal para un público exigente, con el deseo de reducir el volumen sin perjudicar la salud del cabello, dejándolo radiante y extremamente sedoso. Beneficios: ayuda a controlar el exceso de volumen. Deja el cabello suave, sedoso y brilloso.

Modo de uso: colocar el tubo en un recipiente con agua caliente, esperar 1 minuto y retirar del agua. Abrir y aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje. Dejar actuar por 1 minuto y enjuagar. Utilizarlo 1 vez por semana.

Precio: $29,99. 

Ampolla Protección del Color Concentrado Hidro-Activo

Innovador concentrado que se activa en contacto con el cabello húmedo ayudando a fortalecer el cabello teñido o con mechas. Beneficios: hidrata profundamente el cabello, dejándolo con brillo radiante y fácil de peinar. 

Avon Concentrado Hidro Activo

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear.

Precio: $29,99.

Ampolla Restauración Intensiva Concentrado Restaurador

Su fórmula con Creatinina ayuda a fortalecer la estructura interna y restaurar el cabello dañado, aumentando su elasticidad y dejándolo más resistente y suave, con una apariencia saludable y brillante. Contiene Extractos de Algas Marinas que ayudan a fortalecer la raíz del cabello.

Modo de uso: aplicar en el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 3-5 a minutos y enjuagar. Utilizar una vez por semana o más en caso de ser necesario. Para mejores resultados utilizar el resto de la línea Restauración Intensiva.

Precio: $29,99.

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

1 Comentario

Deja un comentario