Celebrities Home Notas

Adriana Lima regresa como embajadora de Maybelline New York

Maybelline New York anuncia la vuelta de la super modelo brasileña, Adriana Lima, como embajadora de la marca, tras su período como portavoz durante los años 2003-2009. Adriana Lima se une así a una larga lista de bellezas que representan las tendencias de la firma entre las que se encuentran Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.

ADRIANA LIMA

Es un honor darle nuevamente la bienvenida a Adriana a nuestra importante lista de portavoces”, declaró Jerome Bruhat, presidente Global de Maybelline New York. “A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso por ayudar a los más necesitados. Su pasión por la vida y su energía positiva son aspectos que la definen, ella es 100% una mujer Maybelline New York”, comentó Jerome.

Adriana es actualmente una de las top models más activas y con mayor presencia en los medios y redes sociales. Ha aparecido en las portadas de las ediciones italianas, turcas, españolas y brasileñas de Vogue, ediciones americanas y españolas de V Magazine, ediciones americanas, españolas y brasileñas de Harper`s Bazaar, Elle y América, entre otros. También trabajó con algunos de los fotógrafos más reconocidos como Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Peter Lindbergh, Mert Alas y Marcus Piggott, y Mario Testino.

Es maravilloso volver a ser parte de Maybelline New York”, dijo Adriana. “Me siento orgullosa de decir que soy una chica Maybelline, y espero ansiosa el trabajo que haremos juntos. La imagen de la marca es siempre hermosa y positiva y es lo que más admiro de ellos. Poder ser parte de eso otra vez es un sueño hecho realidad”, comentó Adriana.

La modelo habla fluido en inglés, francés, italiano, español, y su lenguaje nativo es el portugués. Ha viajado por el mundo y siente un fuerte deber social a través de la filantropía. Ha encontrado grandes satisfacciones realizando trabajo social a través de la Fundación St. Luke para Haití, donde ayuda a las mujeres embarazadas a  acceder a los servicios médicos en un ambiente seguro y respetuoso.

Más información  
www.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

 

Deja un comentario