Eventos Indumentaria Video

Adriana Costantini // Otoño-Invierno 2013

En el marco de la 38° edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) realizada en el salón San Isidro del Hotel Sheraton, se llevó a cabo el desfile de la Colección Otoño-Invierno 2013 de la destacada diseñadora Adriana Costantini.

Sobre la pasarela, las modelos desfilaron los nuevos diseños de la temporada bajo el concepto “Moda para todas las mujeres” que inspiró a la diseñadora.

En el desfile se presentaron cuatro tendencias:

  • Intensidad geométrica: siluetas rectas generan grandes planos en los cuales los colores se combinan para dibujar nuevas siluetas. Las líneas en diferentes materialidades marcan ejes contrastantes, las tipologías que se destacan son vestidos línea evassé evocando la década del ´60, y camisas amplias que se combinan perfecto con pantalones de pierna slim.
  • Golden Rock: los detalles metálicos dorados, en tachas, remaches y botones invaden las prendas. Combinan el brillo del oro con los trash del punk. Estos detalles se observan en las líneas de jeans y sportwear y pret a porter.
  • La Clásica Sastrería: de línea impecable, de tradicional manufactura artesanal, pero renovada en detalles y colores. Los abrigos en paño son marcados en los hombros y entallados en la cintura destacando la estructura de este rubro.
  • El Eterno Barroco: se destacan líneas sinuosas, volutas, evocando dibujos de grabados, en brocatos de satén. Los colores son desaturados en las gamas de bordó, verde inglés y camel. Esta tendencia lujosa muestra su mayor esplendor en la línea de cocktail, con materiales aterciopelados y encajes.

 

Smokings combinados, vestidos con puntillas bordadas, monoprendas, túnicas y palazos de satén son las prendas que completan la amplia colección que resuelve para las mujeres looks para toda ocasión de uso.

Las celebrities

Entre amigas, colegas, periodistas y artistas de distintas generaciones de la diseñadora convocadas por la Pr Susana Milano estuvieron: Leonor Benedetto, Cristina Alberó, Susana Roccasalvo, Anamá Ferreyra, Silvina Chediek, Mora Furtado, Patricia Lage, María Isabel Sanchez, Mariana Arias, Ingrid Grudke, Fabiana Araujo, Carmen Yazalde, Nora Portela, Elsa Serrano y Tini de Boucourt, entre otras.

Adriana Constantini Otoño Invierno 2013

Además, el desfile contó con la presencia de Micaela Tinelli en primera fila, que aplaudió a su reciente suegra Evelyn Sheild mientras iluminaba la pasarela mostrando la colección en donde la moda es para todas.

Adriana Constantini Otoño Invierno 2013

[divider]

Más información 

Echeverría 2984, Capital Federal y sucursales.
Tel: 4782-7077
info@adrianacostantini.com.ar
www.adrianacostantini.com.ar

Deja un comentario