Calzado Home Indumentaria

Adidas lanza una nueva colección para festejar el Día del Niño

Para este Día del Niño, Adidas presenta la nueva línea exclusiva para niños inspirada en la película Spiderman. Gracias a esta divertida colección, los fanáticos del Hombre Araña podrán sentirse como el superhéroe en un abanico de prendas cómodas y coloridas.

Para los chicos amantes del fútbol, la marca diseñó una línea inspirada en el ídolo de la selección argentina: Lionel Messi.

Adidas Lionel Messi Lionel Messi Adidas

Las niñas no se quedan atrás, para ellas la marca ofrece una colección inspirada en la película de Disney, La Bella y la Bestia. Podrán elegir entre camperas, zapatillas, buzos y pantalones de sus personajes favoritos.

La Bella y la Bestia Adidas Adidas La Bella y la Bestia

Los artículos de Adidas ayudan a los niños y niñas a que tengan pies felices y saludables desde temprana edad: flexibilidad en la parte delantera del calzado, suela baja, talla correcta y soporte sin arco.

Acerca de Adidas

Ofrece productos de dos divisiones diferentes: Sport Performance (vestimenta y artículos con tecnología líder) y Sport Style (Originals y grupo de moda y estilo). La colección de Kids es parte de la división de Adidas Sport Performance.

Más información: www.adidas.com

Comentarios

Deja un comentario