Calzado

Adelanto Colección Otoño/Invierno 2013 de Zapas by Luna

Zapas by Luna, joven marca de diseño de autor dedicada a la creación y comercialización de calzado femenino, te adelanta su Colección Otoño/Invierno 2013

Una colección en la que se utilizaron los materiales más nobles, como cabra gamuzada, charol y detalles en cuero dorado.

Los accesorios que se destacan son: las tachas, las púas y y los ojalillos en oro.

La paleta de color se concentra en rojo, negro y gris, logrando un toque de distinción junto con los detalles dorados.

Para que vayas pensando en qué modelo comprarte para lucir espléndida en la temporada que se viene, te adelantamos los nuevos modelos de la marca: Bota Carola, Mocasín Amelié y Abotinado Lulú.

Zapas by Luna

Zapas by Luna

Zapas by Luna

Zapas by Luna

Zapas by Luna

La nueva colección reúne calidad, textura, accesorios y colores que marcan tendencia y comodidad, todo lo que buscás en un calzado.

Acerca de Zapas by Luna

Comienza cuando dos hermanas, Deby (Lic. en Administración de Empresas) y Luna (Diseñadora de Indumentaria y Textil) se reúnen para desarrollar algo juntas, un proyecto original que permita desarrollar el potencial de cada una.

El diseño de las zapas fue el primer paso y hoy cuentan con más de 50 modelos y muchas ideas. Con ganas de sumar diseño y nuevos productos de excelente calidad, nació algo diferente. Se crearon los zapatos y las carteras, en donde se manejan diferentes colores y texturas. Hoy, la marca continúa creciendo y siempre apostando a más. 

Más información: www.zapasbyluna.com.ar ó FB: ZapasbyLuNa

Deja un comentario