Indumentaria Lanzamientos

Abrigos de temporada: Portsaid AW015

Diseño, texturas y colores se funden en uno de los ítems clave de la temporada de frío.

Portsaid presenta uno de los bloques protagónicos de su colección AW015, los abrigos. De esta manera, el guardarropas de invierno se completa con abrigos de diversas morfologías y materiales que suman un toque chic al look.

Un tapado generoso como el key ítem de la temporada, es el complemento perfecto para cualquier outfit. La variedad de modelos y estilos permiten que cada mujer elija el abrigo que mejor la representa. Tapados 7/8 largos de corte sastre, tipo bata con lazo, de mangas ¾ y capas junto a otras opciones más relajadas – como chaquetas bomber o biker, parkas con detalles en piel, camperas de pluma y el clásico trench – son la propuesta de la marca.

Portsaid-AW015-(11) Portsaid-AW015-(3)

Los materiales también juegan un rol clave, aportando texturas y colores que enriquecen la silueta. Paño, lana, tweed engomado, gabardina, fake fur, microfibra, plumas y cuero se combinan en prendas atemporales/de estilo atemporal.

lookbook-portsaid8 Propuesta-Portsaid

En cuanto a estampas, la influencia de la sastrería tipo british llega con el print escocés, los cuadros, las rayas delgadas tipo tennis y el pied de poule. La paleta incluye los tradicionales negro, azul navy, rojo, bordeaux, gris, tostado y camel. El rosa pastel y el blanco se suman como nuevos tonos infaltables, válidos para las 24hs.

Portsaid-AW015-(15)

Cada bloque de la colección tiene su abrigo destacado que resume la esencia de la propuesta:

  • Linea Normcore: capa de paño en rosa pastel y gris
  • Linea Sporty: chaqueta bomber de creppe y parkas matelasse de pluma
  • Linea Nostalgic: maxitapados tipo bata y parkas con abrigo

Más información
www.portsaid.com.ar
@portsaidmoda
facebook.com/portsaid.com.ar
instagram.com/portsaidmoda

Deja un comentario