Lanzamientos Make Up

¡Abrí tus ojos al volumen con Volum’ Express Big Eyes!

Maybelline New York, la marca experta y líder en máscaras de pestañas, apuesta al volumen y presenta Volum’ Express Big Eyes, la nueva gran innovación que permite conseguir una mirada más abierta y con volumen en las pestañas.

Su secreto: a diferencia de otras máscaras posee un cepillo doble que, con su exclusiva fórmula Lift Up, extiende y levanta las pestañas superiores y abre las pestañas inferiores.

Maybelline Volum’ Express Big Eyes

El maxi cepillo levanta y da volumen a las pestañas superiores en todas las direcciones y abre el área del ojo proporcionando un volumen espectacular. El mini cepillo abre y define las pestañas inferiores y su pequeño tamaño facilita la aplicación. En una sola pasada abre y magnifica las pestañas separándolas al máximo y sin dejar manchas.

Resultado: una mirada de alto impacto, volumen al instante.

Tip de experta

 Jazmín CalcaramiAl aplicar la máscara en las pestañas superiores es muy importante apoyar el maxi cepillo en el nacimiento de la pestaña y con presión y movimientos en zig zag ir hacia las puntas. Luego, con la punta del cepillo, peinar las pestañas en forma de abanico. Para las pestañas inferiores el procedimiento es exactamente el mismo, utilizando el mini cepillo que hará la aplicación mucho más fácil y sin riesgos de manchas”, comenta Jazmín Calcarami, maquilladora exclusiva de Maybelline New York.

Más información

www.maybellineargentina.com.ar
http://blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

Deja un comentario