Carteras Lanzamientos

¡A todo color! Delsey Colección Primavera Verano 2013

Con la intención de que en este verano cada experiencia sea única, Delsey, la marca francesa líder en bolsos y equipajes de alta gama, presenta propuestas versátiles para que tanto tus extensos viajes como las simples escapadas de fin de semana, sean con el equipaje que se ajuste a tus necesidades.

COLECCIÓN HELIUM

Propone para esta temporada primavera – verano 2013 sus nuevos colores en Hot Coral y Deep Mint. Esta colección se caracteriza por ser productos rígidos y a la vez sumamente livianos, ofreciendo un diseño sobrio y elegante. Gracias a su formato ergonométrico y alta resistencia a los choques, el usuario podrá despreocuparse por el estado de su maleta durante el viaje.

Delsey Helium

COLECCIÓN FOR ONCE

Es “la primera línea de valijas pensada para las mujeres de hoy”. Con un look informal, colorido y muy femenino, ofrece una propuesta adaptable para cualquier ocasión con la garantía de ser un equipaje que satisface todas las expectativas de la consumidora en términos de estilo, funciones y propuesta de color. Gracias a su variada paleta (gris perla, fucsia, violeta y coral) y su material “glossy”, Delsey convierte a la valija en un real accesorio de moda.

Delsey For Once

COLECCIÓN U-LITE

Parte de la nueva generación de “flexframe”, es una línea liviana, propone diversidad de colores  y tamaños para que encuentres la opción que más se adapte a tus necesidades en función de la duración y el destino de viaje.

Así, Delsey te sigue acompañando en el viaje que decidas emprender. Innovación, comodidad, seguridad y garantía internacional son algunas de las cualidades de los productos de alta gama que ofrece la marca francesa y que actualmente la posicionan como la segunda a nivel mundial en volumen de ventas en este rubro, con más de 4 millones de valijas vendidas al año, y siempre, la primera en encontrar las soluciones a las preocupaciones del viajero.

Delsey U Lite

Más información:
www.delsey.com

Deja un comentario