Eventos

56º Edición de Buenos Aires Moda

Se llevó a cabo una nueva edición de Buenos Aires Moda, la exposición que reunió moda y tendencias de la mano de las mejores marcas y diseñadores, en una imponente locación, como lo es el Four Season Hotel.

Con una convocatoria record de 4.500 compradores nacionales y regionales, además de prensa especializada de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y España se llevaron a cabo dos jornadas que reunieron 24 Marcas y prestigiosos Diseñadores referentes del mundo “Fashion”, como: Getien, Sasa Bijou, Laura Julio, Audaz Joyas, Hanna Alta costura, Shales, Cotte Swetters, Valeria Guzman Handbags, Espiritu Santo, Var´s, Claudia Arias, Gracia Plena y Marian Saud, Romualda, Clan Issime, Jesus Fernandez, Almendra Peralta Ramos, Claudia Arce, Cesar Rajoy, Lorena Shwartzman, Verónica de la Canal y César Juricich, presentando sus colecciones para este invierno 2015.

La 56º edición de Buenos Aires Moda, la exposición más importante del sector dedicada a la difusión y venta mayorista en el rubro “MODA”, llegó con una impronta totalmente renovada y que promete posicionar la moda local a nivel nacional e internacional, registrando una nueva estética que le otorgó todo el glamour, la elegancia y sofisticación que las marcas y diseñadores necesitan para presentar sus exclusivas colecciones ante potenciales clientes, invitados VIP y prensa especializada.

Se contó con una gran concurrencia del público a los 3 ciclos de desfiles, que se realizaron en “La Mansión”, del Four Season, a los que se sumaron marcas y diseñadores prestigiosos para darle el broche de oro a una edición que resultó ser un gran éxito y que superó ampliamente las expectativas esperadas.

Para cerrar la edición se realizó un “Cocktail Party” en Pony Line Bar en un clima amigable y de festejo con la música en vivo de Gonzalo Aloras y Ana Pula Rodriguez, en el que los dueños de marcas, diseñadores, clientes y amigos se distendieron y disfrutaron bajo el cielo de lo que fue la mejor noche de Buenos Aires.

Sabemos que el éxito que tuvo esta edición vino acompañado de un desborde, resultado de la gran convocatoria de público que quiso ser parte de esta nueva etapa que propone Buenos Aires Moda para brindarle a quienes nos eligen y nos acompañan en cada edición un mejor posicionamiento de sus marcas. Esto nos incentiva a seguir mejorando y creciendo en cada nueva propuesta para llegar al objetivo deseado, que es jerarquizar tanto el evento como las marcas seleccionadas dentro de la industria de la moda.

En el evento contamos con la presencia de Benito Fernandez, Fabiana Araujo, Elena Fortabat, Guillermo Azar, Muñeca Moore, Patricia Lage, Vicky Lage, Carna, Cristian Poletti y Andrea Garmendia.

Más información:
www.facebook.com/BuenosAiresModa
info@buenosairesmoda.com

Deja un comentario