Beauty Tips Home Make Up

4 pasos para un Make Up Express para todos los días

Necesitas un Kit Glam para todos tus días? Aquí te traigo una selección de cosméticos ideales para lucir espléndida!

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Make Up Super Glam

Paso a paso simple y rápido para un Make Up Express de día, Super Glam!

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]1[/mks_dropcap]Aplica con una esponja latex o tus dedos una base de maquillaje traslúcida y efecto polvo (previamente tu piel deberá estar bien limpia y humectada).

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]2[/mks_dropcap]Dale intensidad a tu mirada con una máscara de pestañas extra volumen y si te gustan muy marcadas! aplica una doble capa.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]3[/mks_dropcap]Aplica con la yema de los dedos sobre tus mejillas, un rubor en crema color rosado para dar una apariencia más fresca y natural.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]4[/mks_dropcap]Maquilla tus labios con una barra de labial en un color vibrante y que resalte siempre tu colorimetría natural.

Lo que sigue?… acompaña tu look con: un buen perfume, tus uñas esmaltadas, accesorios y unas buenas gafas.

Listas, preparadas YA!

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario