Fragancias Fragancias Femeninas

Glamour, brillo y energía: Versace Yellow Diamond

«Los diamantes amarillos son mi pasión, su luz es brillante y luminosa, misteriosa y seductora, siempre intensa. Las notas de la fragancia Yellow Diamond Intense exaltan todas estas cualidades». Donatella Versace

La sensación mágica del calor del sol en la piel y la luz embriagadora del ocaso en verano. Versace Yellow Diamond Intense es la interpretación intensa de Yellow Diamond. Un estallido de energía, brillo, claridad y transparencia. Un Eau de Parfum floral con toques nítidos afrutados y amaderados, intensa y persistente. Una creación única Versace.

Un perfume que conquista con el refinamiento mediterráneo de la chispeante Bergamota, la Cidra de Diamante y el noble Neroli, con una cautivadora combinación de irresistibles acordes de sorbete de Pera.

El corazón exalta una feminidad intensa y glamorosa, que se expresa con notas cremosas y aterciopeladas de pétalos de Jazmín y Osmanthus, junto con acordes preciosos de Azahar y Fresia.

Sensual y envolvente, el fondo combina notas vibrantes e intensas de Madera de Ámbar y de Palo Santo, enriquecidas con voluptuosos toques de Benzoina y un seductor Almizcle.

  • Familia Olfativa: Floral – Afrutada – Amaderada
  • Salida: Cidra de Diamante, Sorbete de Pera, Neroli, Bergamota.
  • Corazón: Fresia, Azahar, Jazmín, Osmanthus.
  • Fondo: Benzoina, Madera de Ámbar, Palo Santo, Almizcle.

yellow-diamond-intense-espanol-3

El diseño del frasco es una creación única, el lujo de la geometría limpia. Un diseño de elegancia atemporal, una obra moderna y de exquisita belleza. El tapón de cristal, elegantemente tallado como un diamante, es una característica distintiva de los cristales de Versace, para sellar un bouquet muy noble y auténtico.

Deja un comentario