Cuidado de la Piel Lanzamientos

Bless presenta su nueva línea de jabón líquido y gel de ducha, inspirada en la magia de Marsella, Praga y Estambul.

El encanto y magnetismo de tres ciudades bellas y cosmopolitas, inspiró a los creadores de Bless para dar vida a su nueva línea de jabones líquidos y geles de ducha. Con un diseño impactante, colores vibrantes, envase suave al tacto y tres fragancias revolucionarias para una línea de baño, Bless invita a viajar con todos los sentidos a Marsella, Praga y Estambul.

Alegre, vibrante y con un marcado aroma frutal, Praga rememora el ambiente romántico de una de las ciudades más bellas del mundo, llena de mitos, leyendas e historias que recuerdan a los cuentos de hadas.

Bless Praga

Marsella evoca el paisaje mediterráneo y las aguas transparentes del sur de Francia con una fragancia suave, fresca y juvenil. Sus notas de lavanda imprimen una sensación de calma y descanso.

Bless Marsella

Los misterios y secretos de una ciudad encantada dan vida a Estambul, una propuesta atrevida y seductora con un aroma oriental donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas.

Bless Estambul

En sintonía con el espíritu alegre y positivo de la marca, la nueva línea de Bless presenta productos con personalidad, súper innovadores para el cuarto de baño.

“Las fragancias y el packaging son las estrellas de esta nueva línea. Las botellas en soft touch de color, con detalles metálicos y grabadas en hot stamping son algo único en Argentina, transformamos un producto de uso diario en objetos de decoración para el baño” Ramiro San Pedro, creador de Bless.

Más información: www.letitbless.com

Acerca de Bless

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany, Wrangler, entre otras.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists y body lotions creadas para transmitir todas las emociones del universo femenino.

Comentarios

Deja un comentario