Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

212 Vip Wild Party, una fragancia para noches salvajes y eclécticas

Fresca, salvaje y elegante, 212 Vip Wild Party es la última fragancia de edición limitada del universo 212 Vip para hombre y mujer. Cautivadora e inolvidable, 212 Vip Wild Party evoca el esplendor de las noches más salvajes.

212 Vip Men Wild Party es el distintivo de los hombres Vip, al combinar ingredientes intensos y sensuales a la vez. El hombre 212 Vip Men Wild Party es extrovertido, irresistible y amante de la fiesta, nacido para disfrutar al máximo de la magia de la noche.

212VIPWILDPARTY_White_Packshot_M_lr

La fragancia 212 Vip Men Wild Party deja a su paso una estela infinita de madera intensa, y la sensualidad de la pimienta negra se mezcla con los pétalos de violeta aromática para crear una atracción chic salvaje surrealista. Las notas iniciales del cítrico y refrescante caviar de lima con el aroma espirituoso de la sidra de manzana dejan paso a tonos amaderados, especiados y golosos, que crean una sensualidad ecléctica a través de los aromas más atrevidos y solicitados.

212 Vip Wild Party para mujer es una fragancia fresca, afrutada y floral, un cóctel dorado de ingredientes exóticos. La mujer 212 Vip Wild Party es urbana, atractiva, instintiva y expresiva.

212VIPWILDPARTY_White_Packshot_F_lr

212 Vip Wild Party posee unas intensas notas de salida de pomelo y piña, seguidas de una explosión embriagadora de flor de naranjo y orquídea. Con sensuales matices de almizcle amaderado, 212 Vip Wild Party es el nuevo distintivo de las mujeres Vip.

El sólido frasco de vidrio de ambas fragancias luce un grabado de palmera que le da un toque de frescura y originalidad, y su resistente tapón metálico mantiene la relación con las fragancias Vip originales.

El frasco negro translúcido de 100 ml de 212 Vip Men Wild Party se presenta en una caja plateada atrevida y extravagante que te invita a conocer tu lado más salvaje.

El elegante frasco de 80 ml de 212 Vip Wild Party viene envuelto en una opulenta caja dorada igual de llamativa e indómita, diseñada para los fiesteros más empedernidos.

La fragancia 212 Vip Wild Party para hombre y mujer es un homenaje a las imágenes, los sonidos y los movimientos de una noche inolvidable en la pista de baile.

Precios:

  • 212 Vip Wild Party EDT 80ML: $1.890
  • 212 Vip Men Wild Party EDT 100ML: $1.690

Deja un comentario