Eventos

19° Edición del “Six O´Clock Tea

La 19° edición a beneficio del Six O´Clock Tea, creado por Carminne Dodero, se llevará a cabo el 26 de mayo a las 18 horas en la distinguida residencia de la Embajada de Italia en Buenos Aires.

En esta oportunidad, Dodero invitó a presentar su colección otoño/invierno 2014 a la reconocida diseñadora internacional Marta Ferri, niña mimada de la moda de Milán.

Con la conducción de Roberto Funes, el desfile contará con la participación de importantes diseñadores argentinos: Benedikta, Susi Hammer, Natacha Morales, Dresses y Cosecha Vintage. Aún falta confirmar la presencia de Edu de Crisi, Naima y la diseñadora paraguaya Florencia Soerensen.

Six O´Clock Tea

Marta Ferri

Vinculada a todos los diseñadores y grandes marcas por su audacia y linaje (casada con Carlo Barromeo, hijo de Paola Marzotto y nieto de Marta Marzotto, familia con  reconocida trayectoria en la moda por ser dueños de Valentino, Hugo Boss, entre otras, así como por su vínculo con la familia Agnelli y la familia Real de Mónaco a través de su nuera, Beatriz Borromeo, quien es la prometida de Pierre Casiraghi (hijo de la princesa Carolina de Mónaco).

Realizó su primera colección en 2010 especialmente para su selecto grupo de vínculos sociales de la moda y la realeza europea, y causó una gran sensación. Es conocida por su “habilidad para reinterpretar lo mejor del Haute Couture con un estilo contemporáneo y exclusivo”. Su cuidadoso estilo es descripto como “Donna Vistosa”, ya que combina la elegancia clásica con un sofisticado look actual. Sus colecciones son cubiertas por los principales medios Italianos y USA, diseñando incluso una edición especial de labiales para L’Oreal como Sponsor del Festival de Venecia 2013.

Como la solidaridad también es el fin último del Six o´Clock Tea, en esta edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará a la ex Casa Cuna, el Hospital Pedro de Elizalde.

Informes: 4816-7599 – info@sixoclocktea.com.ar
Cuándo: 28/05/2014.
Dónde: Embajada de Italia –Avenida del Libertador 2100.
Costo: $500.

Deja un comentario