Home Notas


La importancia del color – Tips para mejorar tu imagen

El mayor porcentaje de la imagen de una persona esta compuesta por lo que se ve de ella. La forma de vestirse, de moverse y los colores que seleccione, la definen y reflejan sus emociones.

Nivea Invisible Black & White te cuenta qué colores son adecuados para utilizar en cada ocasión para brindar la mejor imagen de vos:

Blanco

El color de la paz y la inocencia. Inspira confianza y, combinado con negro o azul marino, autoridad y elegancia. Refleja optimismo, tranquilidad y amor, también sencillez y apertura a la imaginación.

Para quién: perfecto para pieles muy oscuras, cabellos oscuros con tinte rojo o en ojos claros con tintes grises.

Negro

Sofisticación y formalidad. Puede reflejar austeridad o elegancia dependiendo de quién lo porte. Genera respeto, seriedad y contrastado con un color brillante puede impactar.

Para quién: si bien el negro le sienta mejor a las pieles rosadas, es un color tan socialmente utilizado y aceptado que cualquiera puede llevarlo con un maquillaje que lo haga lucir.

Rojo

Al usarlo es imposible pasar desapercibido y se debe ser cuidadoso al elegirlo ya que es un color que llama la atención. Tiene mucha energía, simboliza el amor y  la pasión.

Para quién: Adecuado para todas las personas.

 Azul

Transmite tranquilidad y confianza. Además, proyecta autoridad y se relaciona con el orden, por eso es útil utilizarlo en situaciones laborales o incluso en negociaciones!

Para quién: ideal pieles claras con ojos azules o verdosos o en su versión eléctrica vale para todos.

Verde

El color verde es sinónimo de serenidad ya que remite su existencia a la naturaleza. Transmite simpatía, esperanza y buen augurio.

Para quién: los oscuros, para las personas con piel rosada y ojos oscuros o claros de pigmentación gris; los que tienden al amarillo van con las pieles, ojos y cabellos dorados.

De esta forma, Nivea Invisible Black & White te recomienda cómo utilizar los colores ideales para brillar en cada ocasión, sin olvidar de brindarles a las prendas el mejor cuidado para tenerlas siempre listas en tu placard.

Más información: www.nivea.com.ar

Deja un comentario